¡Hooola!
Soy Tatiana. Hace pocos años me hubiera costado mucho escribir sobre mí, porque no tenía ni idea de quién era.Siempre he sabido quién NO soy, pero lo que movía mi alma lo tenía más perdido que las llaves cuando uno tiene afán.
Fue después de un hijo, mucho trabajo personal y la enfermedad de alguien que amo, que decidí parar y cuestionarme: ¿Quién soy de verdad? ¿Cuáles son mis sueños? ¿Qué quiero hacer antes de morir? Porque si hay una realidad universal, es que todos moriremos, y yo no me quiero quedar con sueños por cumplir.
Soy una mezcla rara: entre lo intelectual y lo creativo, entre el bienestar y disfrutar lo simple. Mi sueño es atreverme a ser yo, en toda mi esencia y libertad, para así ayudar a otros a ser ellos mismos, ya sea en su camino o con sus marcas, que son como hijos.

CRÉATE es toda mi esencia plasmada en una marca. Un espacio donde se unen el bienestar y la creatividad, cuyo propósito es que las personas pausen, se cuestionen y, desde ahí, se transformen.
Me encanta aprender de otros, y por eso mis proyectos incluyen a diferentes personas según su expertise. Por ejemplo, si quiero lanzar una herramienta sobre hormonas, seguro la co-crearé con una dura en este tema… porque ¿qué sería de la vida si no es compartida?
Diez años entre marcas, bienestar y personas que me han enseñado a ver más allá. Y hoy, lo más poderoso que puedo ofrecerte es ayudarte a entender(te), conectar(te) y crear desde ahí.
